31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

Si tuviera que hacer una valoración de cómo ha sido este año,diría que positivo.
Soy de esas personas que prefieren ver el vaso medio lleno que medio vacío,por eso, a pesar de que no se han cumplido algunas de nuestras expectativas,estoy contenta y satisfecha con lo que ha dado de sí el 2014.
Con la experiencia he aprendido a ser paciente y a ver las cosas desde otra perspectiva.Una perspectiva más amplia y optimista que me sirve de motor para seguir adelante sin perder la ilusión y la alegría.Hace tiempo que decidí no lamentarme de lo que no tengo,sino de estar contenta y disfrutar con lo que tengo.Y es lo que hago los 365 días del año.
Ahora con la niña,el trabajo se ha multiplicado en casa y a pesar de que vamos cansados y sin tiempo para nada,estamos más felices que nunca. Es el punto de equilibrio que necesitábamos en nuestra pequeña familia y a nivel emocional hace que todo sea más sencillo,más llevadero y más "normal".

A pocas horas de comenzar un nuevo año,me gustaría desearos a los todos los amigos,conocidos y  visitantes de este blog,que el 2015 os llegue cargado de ilusión y energías renovadas.
Que viváis cada  día como si fuera el último y disfrutéis con pasión de los buenos momentos.
Que nunca perdáis la sonrisa ni la ilusión.
Que dejéis de lado los pensamientos negativos, los problemas triviales y frivolidades.
Y que no olvidéis que las mejoras cosas son  las más sencillas;unas palabras de ánimo,un gesto solidario,un abrazo o un beso, siempre son gratis....

¡¡¡FELIZ 2015!!!!